Bienvenidos a Enjoy Sitges

En Enjoy Sitges podrás compartir tus experiencias sobre los atractivos turísticos, culturales y de ocio de Sitges con el resto de usuarios de la página, tanto ciudadanos como visitantes. Esta es una página dedicada a dar a conocer y a compartir los encantos de Sitges, una población a 36 km. de Barcelona que dispone de un gran atractivo turístico y cultural.

FEBRERO EN SITGES, EL MES DE SAN VALENTIN:

Con la llegada del mes de Febrero, las calles de Sitges vuelven a llenarse de vida, ya que es un mes repleto de eventos.

Durante la primera quincena se puede disfrutar de paseos románticos por las calles de Sitges, alojarse en un hotel y celebrar y disfrutar del día de San Valentín en pareja, hay varios establecimientos que ofrecen paquetes especiales y cenas románticas para sorprender a tu pareja con una escapada romántica.

También en Febrero los establecimientos reciben a los miles de visitantes que van a Barcelona al World Mobile Congress, que se celebra entre el 16 y el 19 de Febrero en la Fira de Barcelona, aunque como todos los sectores, la telefonía tampoco ha escapado de la crisis y se espera un número menor de visitantes que en ediciones anteriores, lo cierto es que muchas personas que vienen a la Feria en Barcelona aprovechan para alojarse en Sitges y disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la localidad, de esta manera los restaurantes, pubs y hoteles acogen a muchos visitantes del World Mobile Congress…
Para más información sobre el Mobile World Congress puedes visitar la página web del congreso haciendo click aquí

Y Febrero no acaba aquí, justo después del congreso de telefonía llega a Sitges el Carnaval….

CONGRESO DE ENOTURISMO EN SITGES

Sitges acogerá desde el próximo día 24 de Enero hasta el 26 la primera edición del Congreso & Workshop Internacional de Enoturismo, organizado por Wine Pleasures.

Este evento contará con más de 40 ponentes y se estima que unos 300 asistentes visitarán el Congreso en su primera edición. Los asistentes al congreso podrán asisitir durante dos días y medio a una gran variedad de ponencias sobre temas muy variados realizadas por profesionales tanto nacionales como internacionales, que se desarrollarán en sesiones plenarias, ponencias, talleres, demostraciones, debates, mesas redondas y presentaciones.

Otro de los atractivos del evento serán las exposiciones organizadas por empresas y asociaciones, presentaciones en forma de póster e intercambios de ideas, y actos sociales realizados al final de cada día de la Convención (visitas bodegas, museos, catas etc).

En esta edición participarán más de 10 bodegas y estarán presentes numerosos touroperadores y países como Francia, España y Portugal.

A CORRER!!! MITJA MARATO DE SITGES

El próximo domingo se vuelve a disputar la ya clásica Mitja Marató de Sitges. En su 26ª Edición recorrerá las calles de Sitges como ya viene siendo habitual y forma parte de los Campeonatos Universitarios y Tercera Challenge de Medias Maratones,Gran Premio Diputación de Barcelona.

La carrera el año pasado estrenó imagen y recorrido coincidiendo con su 25 aniversario y es una de las más veteranas de Cataluña y la más antigua de las que forman parte de la II Challenge de Medias Maratones. Unos 1500 participantes consolidan esta prueba como una de las más multitudinarias que se celebran en Cataluña.

La salida de la prueba tendrá lugar a las 10:00 horas en el Paseo de la Ribera (frente al Restaurante Picnic) y se espera que la llegada de los primeros corredores sea sobre las 11:05 en el mismo lugar tras hacer un recorrido con 3 vueltas. Podéis consultar información sobre todo lo referente a la carrera en el siguiente enlace: http://www.mitjamaratositges.com/.
Ofertas especiales para Alojamiento en Hotel el fin de semana frente a la salida y llegada de la Mitja Marató, información y reservas tel. 938940066

LOS REYES LLEGAN A SITGES!!


LA HORA DE LLEGADA PREVISTA DE LOS REYES A SITGES SERÁ A LAS 18:00 HORAS
Sitges recibirá el próximo día 5 en la Avenida Sofia a los Reyes Magos de Oriente.
La cabalgata de reyes este año contará con la participación de unas 150 personas aproximadamente, y el recorrido por las calles de la villa llevará a los Reyes hasta el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde los niños y niñas podrán acabar de entregar sus cartas personalmente.
El itinerario de la cabalgata será: av. Sofia, Mn. Llopis Pi, Espanya, Joan Tarrida, Pl. Indústria, Marquès de Mont-Roig, Parellades, Cap de la Vila, Jesús, Francesc Gumà, Artur Carbonell, Pg. de Vilafranca, St. Francesc, cap de la Vila, Major y Pl. de l'Ajuntament.
Desde el día 2 de Enero de 2.009, los Carteros reales visitarán el Parque de Navidad en el polideportivo Pins Vens de 18:00 a 21:00 horas para recoger las cartas de los niños, los días 3 y 4 los carteros estarán situados frente a la Ayuntamiento en el mismo horario.

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar