LOS REYES LLEGAN A SITGES!!


LA HORA DE LLEGADA PREVISTA DE LOS REYES A SITGES SERÁ A LAS 18:00 HORAS
Sitges recibirá el próximo día 5 en la Avenida Sofia a los Reyes Magos de Oriente.
La cabalgata de reyes este año contará con la participación de unas 150 personas aproximadamente, y el recorrido por las calles de la villa llevará a los Reyes hasta el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde los niños y niñas podrán acabar de entregar sus cartas personalmente.
El itinerario de la cabalgata será: av. Sofia, Mn. Llopis Pi, Espanya, Joan Tarrida, Pl. Indústria, Marquès de Mont-Roig, Parellades, Cap de la Vila, Jesús, Francesc Gumà, Artur Carbonell, Pg. de Vilafranca, St. Francesc, cap de la Vila, Major y Pl. de l'Ajuntament.
Desde el día 2 de Enero de 2.009, los Carteros reales visitarán el Parque de Navidad en el polideportivo Pins Vens de 18:00 a 21:00 horas para recoger las cartas de los niños, los días 3 y 4 los carteros estarán situados frente a la Ayuntamiento en el mismo horario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A que hora empezará la cabalgata de los reyes magos?

Lorena Garrido dijo...

a que hora?

Anónimo dijo...

La cabalgata comenzará a las 18:00 horas en la Avenida Sofia frente al Restaurante Picnic.

Saludos

Anónimo dijo...

horario y recorrido de los reyes magos en dia 05 de enero del 2012.gracias

Enjoy Sitges dijo...

Buenos días!! en breve pondremos un post con más información, pero por ahora os dejamos el recorrido 2012 de la Cabalgata:
SALIDA: CEIP Miquel Utrillo
HORA: 17.30 HORAS
Recorrido: Camí de la Fita, Plaça Catalunya, Camí Capellans, Passeig de Vilafranca, Artur Carbonell, Francesc Gumà, Jesús, Cap de la Vila, Parellades, Bonaire, Passeig de la Ribera, Primer de Maig, Plaça Indústria, Marquès de Mont-Roig, Parellades, Cap de la Vila, Major y Plaça de l'Ajuntament.

Saludos,

Enjoy Sitges HOteles

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar