LOS REYES MAGOS VUELVEN A SITGES! NUEVO AÑO, NUEVAS ILUSIONES...

LA HORA DE LLEGADA PREVISTA DE LOS REYES A SITGES SERÁ A LAS 18:00 HORAS EN LA ERMITA DE SAN SEBASTIAN:

Sitges, como tantas otras localidades y ciudades, recibirá el próximo día 5 a los Reyes Magos de Oriente. El momento mágico más esperado por los más pequeños tendrá lugar la tarde del martes una vez más, y llenará las calles de Sitges de ilusiónes.

Los Pajes Reales han venido ya y se encuentran delante del Ayuntamiento recogiendo las cartas desde hace 2 días, preparando la llegada de Sus Majestades.

Este año la llegada será en la Ermita de San Sebastián (al lado de la Playa San Sebastián) y el itinerario previsto será:

Ermita de San Sebastián, Avenida dels Balmins, Port de n’Alegre, Rafael Llopart, Hort Gran, Artur Carbonell, Paseo Vilanova, Europa, Espalter, Sant Francesc, Cap de la Vila, Major y Plaça de l’Ajuntament, donde los Reyes Magos serán recibidos por las autoridades locales.

Tras saludar a todos los niños desde el balcón del Ayuntamiento, sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, se dirigirán a la entrada del Edificio a recojer las cartas de aquellos niños que no hayan podido entregárselas a los Pajes Reales. La Cabalgata de los Reyes Magos, como en años atrás contará con unas 150 personas participando y sus Majestades repartirán una tonelada y media de caramelos sin gluten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar