El turismo británico vuelve a buscar destinos internacionales

El Sitges Convention Bureau, el programa de la Agència de Promoció Turisme de Sitges dirigido al turismo de reuniones, asistió del 3 a 6 de febrero en Marbella al encuentro profesional Confec Red, unas jornadas de trabajo dirigidas a empresas de turismo de negocios británicas. En esta edición se ha confirmado que las empresas británicas vuelven a buscar destinos fuera del Reino Unido después de unos años en los que han priorizado quedarse en su propio territorio o viajar hasta Irlanda.

La mayoría de profesionales que se han reunido con el Sitges Convention Bureau conocían ya Sitges como destino turístico, y por tanto, lo habían programado para algunos acontecimientos como complemento de Barcelona. Confec Red ha servido para dar a conocer el potencial de Sitges como sede principal para todo tipo de reuniones, con toda su oferta, alojamientos e instalaciones.

Al encuentro han asistido los 81 compradores de las empresas más importantes del Reino Unido, seleccionados por la organización, que han podido conocer y contrastar la oferta de 160 empresas/proveedores de toda Europa entre Centros de Congresos, Convention Bureaux y hoteles, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar