En verano, música y teatro



Sitges no sólo ofrece sol y playa en verano. Al arte que se respira en todas sus calles –arquitectónico, pictórico y culinario– se le suman durante julio y agosto las diferentes propuestas musicales y teatrales. La programación escénica de este año es realmente prometedora.

El Festival Internacional de Música de Sitges – Concerts de Mitjanit, del 30 de julio al 19 de agosto, presenta un año más su ciclo de grandes pianista y la gran noche lírica. Los amantes de la música clásica podrán deleitarse en el Palau Maricel con los mejores virtuosos del piano: Judith Jáuregui, Denis Zhdanov, Vestard Shimkus, Eulalia Solé y José Menor. En el Auditorio Bocana del Port d’Aiguadolç se celebrarà la gala lírica, con las voces del tenor Alex Vicéns i la soprano Petya Ivanova.

El Auditori del hotel Melià acogerá dos conciertos igual de esperados aunque de estilos muy distintos: el 13 de agosto, a las 21 horas, el gran Rapahel; y el día 21, a la misma hora, el grupo Manel, que presentará su útlimo trabaj 10 milles per verure una bona armadura.

Si hablamos de teatro, Joan Pera y Amparo Moreno prometen carcajadas en la obra Visca els nuvis, que se podrá ver el 7 de agosto, a las 20 horas, en el Auditori del hotel Melià.

El colofón final del verano, evidentemente, lo viviremos durante la Festa Major de Sitges, del 21 al 27 de agosto, con un montón de activiades lúdicas, culturales y tradicionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar