Llega Sitges Next, el festival de las últimas tendencias en comunicación

Sitges acogerá los días 17 y 18 de abril el festival Sitges Next, festival internacional de innovación en comunicación y new media, que nace con la intención de reunir a las principales industrias creativas del ámbito de la comunicación y de las nuevas tecnologías, y de servir de estímulo a la creatividad y al talento tanto nacional como internacional. El Festival ofrece una nueva perspectiva que representa el gran cambio producido en el mundo de la comunicación, donde la tecnología, los datos y el new media han dado pie a nuevas soluciones creativas.

Sitges Next es una iniciativa del Ajuntament de Sitges y el Departament de Cultura, a través del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), y está organizado por la Fundació Sitges – Festival Internacional de Cinema de Catalunya. El Festival nace con la voluntad de alcanzar una cita indispensable para los amantes de la comunicación, los talentos emergentes, la emprendeduría en new media y la nueva sociedad de los medios, de la cual formamos parte. El Festival permite cubrir, al mismo tiempo, el vacío que existía en Catalunya en festivales de publicidad y aprovechando las sinergias y capacidades que ofrece Sitges como sede del Festival de Cine y de una quincena de festivales culturales de diferente orden.


La edición “0” de Sitges Next contará con una programación estructurada en ocho conferencias y dos workshops, realizados por profesionales internacionales de primera línea, así como una serie de actividades paralelas y la creación de unos premios que reconocerán la tarea innovadora de creativos de todo el mundo. La programación del Festival se distribuye en trece categorías: Brand Content, Storytelling, Digital, Mobile, Media & Technology, Social Media, Broadcast, Innovación, Emprendeduría, Transmedia, ADFantastic, Emerging Talento y Academy.

Enjoy Sitges

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar