PASA OCTUBRE, LLEGA LA CALMA, APROVÉCHALO!

Evidentemente, Sitges, como la mayoría de poblaciones costeras, sufre altos y bajos en el número de habitantes y visitantes debido a la estacionalidad del clima.

Si te gusta el bullicio, la playa, el calor, la gente.., tendrás que visitar Sitges en plena temporada alta, que es en Julio y Agosto, pero, ¿por qué no disfrutar de unas temperaturas suaves y la tranquilidad de las calles durante otras épocas? 

Tenemos suerte de vivir en un lugar donde los negocios no bajan la persiana en cuanto pasa Septiembre, multitud de eventos se realizan fuera de la temporada de verano (eso también ayuda a que Sitges no sufra la fuerte estacionalidad que existe en otros lugares; el turismo se beneficia, y por tanto toda la economía local), como son el Carnaval, la Fira de Nadal, el Patchwork, etc...

Por supuesto, la temporada baja existe ¿y nuestra recomendación cuál es? Pues muy sencillo, aprovecharlo! Los precios del alojamiento bajan, puedes reservar más fácilmente en los restaurantes, los museos están abiertos, el clima es suave y no sufrirás ningún tipo de agobio en las calles (y, por qué no, puedes bajar igualmente a la playa si eres valiente, y si no, al menos darte un paseo por la arena).


Empieza Noviembre, tú decides… 

Enjoy Sitges

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar