EL RALLY HACE 60


Todavía estamos barriendo en casa el confeti del Carnaval, (si, no os hagáis los disimulados😂, aunque no os disfracéis, si habéis bajado a ver las Ruas algún papelito os habréis llevado a casa en la ropa o el pelo) cuando sin darnos cuenta, habrá pasado de largo el mes más corto del año (quedan muchas cosas en Sitges en Febrero) y llegará Marzo.
¿Y qué será lo primero que nos traiga el tercer mes del año? Pues la 60ª Edición del Fabuloso Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges se celebra el 3, 4 y 5 de marzo, un Rally que lleva 6 décadas celebrándose año tras año y se ha convertido (pese a épocas difíciles) en una prueba de referencia para los amantes de los coches clásicos.

Desde la Plaza Sant Jaume hasta la Fragata de Sitges los fabulosos vehículos fabricados entre 1928 y 1938 desfilarán, se exhibirán y harán las delicias de los espectadores.
De momento, ya podemos ir degustando coches si nos acercamos al centro comercial “L’illa Diagonal”, ya que hasta el 03 de Marzo hay exposición de algunos modelos, a partir de ese día, quedará montado el parque cerrado frente al centro comercial en la Avenida Diagonal donde la organización realizará las verificaciones técnicas a la vista de todo el mundo, y ya el domingo 04/03, el plato fuerte, los participantes vestidos de época desfilarán desde el Ayuntamiento de Barcelona siguiendo el siguiente recorrido:
-          BARCELONA: Ferran, Ramblas, Plaza Cataluña, Rondas Universidad y San Antonio, Sepúlveda,      Paralelo, Plaza España y Gran Vía.
-          HOSPITALET
-          CORNELLÀ
-          SANT BOI
-          VILADECANS
-          GAVÀ
-          CASTELLDEFELS
-          COSTAS DEL GARRAF (Lugar emblemático y precioso del trayecto)
-          SITGES (Puerto de Aiguadolç)
Una vez en el puerto, los participantes harán un breve descanso y se dirigirán al parque cerrado de La Fragata
Aproximadamente a las 13:00, la caravana de vehículos completará la primera etapa en el Puerto de Aiguadolç de Sitges, desde donde tras un breve descanso se dirigirá hacia el parque cerrado de La Fragata, bajo la Iglesia, donde los coches quedarán expuestos hasta las 17:00h y se realizará la entrega de premios.



El Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges está organizado por Fomento de Sitges, los Ayuntamientos de Sitges y Barcelona, y cuenta como principales patrocinadores con el Centro Comercial Illa Diagonal, el RACC, Menkes y Caves Pere Ventura.

Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar