SENDERISMO EN SITGES; POR LA PLAYA


Hoy en nuestro Blog, si nos dejas, nos vamos a permitir hablaros de las opciones que Sitges también ofrece a los amantes del senderismo. Tanto para principiantes como para intrépidos expertos acostumbrados a rutas largas y de dificultad mayor.

En este caso, hoy nos centraremos en hablar de una ruta sencilla, de poca dificultad y relativamente pocos quilómetros, en la que, además, poder disfrutar del mar, la playa y unas fantásticas vistas.



Os hablamos del GR-92, que une Sitges y Vilanova por la zona “del lado mar”.

Este paseo, sencillo y sin grandes desniveles, es apto para cualquier persona y nivel, simplemente hay que tener un poco de cuidado en algún punto y sobretodo vigilar de no acercarnos a las vías del tren (si si, además de la montaña y el mar, si eres amante de los trenes, también puedes fotografiarlos ya que el camino va paralelo a la vía que une Sitges y Vilanova).

¿Qué nos encanta de esta ruta? Pues la oportunidad de poder disfrutar de varias playas y calas por el camino, además con todos los servicios y comodidades e integradas en el conjunto de chiringuitos de Playas de Sitges, la Cala de l’Home Mort es la más famosa de las playas que puedes visitar antes de llegar a Vilanova en un camino de un trayecto que puede variar su distancia en función de dónde empieces y dónde acabes, pero sobretodo, de lo relajado que quieras disfrutar del entorno maravilloso que el garraf, el mediterráneo y Sitges puede ofrecerte mientras haces ejercicio.

Enjoy Sitges!

Foto: Platges de Sitges


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar