LA PUERTA DEL VERANO EN SITGES: LA PRIMAVERA


Van pasando los días, y la climatología, pese a que la Semana Santa no es un buen ejemplo y la sensación puede ser peor de lo que viene siendo el último mes, va volviéndose cada vez más agradable, las temperaturas van subiendo y algunos ya pudieron comenzar a disfrutar del sol, las playas (esperemos se solucione el problema de la arena) y, por qué no, la montaña.

Los meses de Abril y Mayo son ideales para visitar Sitges, ya que hay muchas actividades que sirven para preparar la llegada del esperado verano. Conciertos, festivales, pruebas deportivas y otros eventos son una excusa perfecta para pasar unos días en Sitges y realizar alguna actividad, para escoger deporte, cultura o lo que más nos guste, sin problemas…


Sitges también es una excelente alternativa para dormir mientras se disfruta de cualquiera de los acontecimientos que haya en Barcelona y su alrededor. Por ejemplo hemos podido dormir en Sitges y disfrutar de las ramblas el día de Sant Jordi en una jornada mágica o, por ejemplo, asistir al GP de Barcelona de F1 el fin de semana del 10 al 12 de Mayo. Gran oportunidad para ver en acción a los mejores pilotos del Mundo y ver si Ferrari, Red Bull o Renault pueden acabar con el dominio de Mercedes.

Muchos amantes de este deporte de motor aprovechan para huir de Barcelona y dormir en Sitges gracias a la cercanía con el circuito de Catalunya.

También, no hace falta decirlo, la mayoría de hoteles ya están abiertos, y los bares tienen sus terracitas preparadas, por tanto, no hay problema para hacer 2 cosas: Pasarlo Bien y Descansar!

¿Nos haces una visita?


Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar