PROHIBIDO ABURRIRSE EN SITGES


En muchas ocasiones, cuando uno piensa en lugares divertidos, hay que acabar escogiendo entre un destino de playa o montaña, en actividades al exterior o espacios cerrados, naturaleza o ciudad…

Pues bien, pocos lugares pueden presumir en la costa de ofrecer a sus visitantes tantas opciones para hacer diferentes actividades en diferentes épocas del año cómo hace Sitges.

Evidentemente la oferta que todo el mundo conoce y lo primero que te vendría a la cabeza, sería disfrutar del sol y la playa en Sitges, pero nuestro amado pueblo, durante el resto del año tiene multitud de actos y motivos que hacen que la gente se divierta, ya que se organizan muchas actividades, ferias, eventos, exposiciones o fiestas; Patchwork, Carnaval, Festival de Cine… Lo más interesante es que podamos disfrutar de Sitges cualquier día a cualquier hora. ¿Cómo? No es tan difícil, os damos 5 motivos diferentes:

1- Paseo a primera hora  de la mañana por la playa: Disfrutando de la fina arena y el mar, ya sea por las playas alejadas o por las del centro. Disfrutando de la tranquilidad. Luego, paseo por Sitges (ya no en la playa) disfrutando también de la tranquilidad que inunda las calles temprano. Incluso si eres madrugador/a te proponemos ver una preciosa salida de sol. Luego, para rematar y coger fuerzas, un desayuno en el Café Bar Roy (del que hemos hablado en otros artículos), ya que es un lugar perfecto para ir de compras o seguir haciendo lo que más os apetezca.


2- Paseo a última hora: Otra opción diferente de la 1. Si no te gusta madrugar, la tarde también es un gran momento para disfrutar de la calle. Una vuelta aprovechando las suaves temperaturas y una visita al Cau Ferrat después de un paseo por el Casco Antiguo de Sitges.


3- Excursión por la montaña: Nada como el Parque Natural del Garraf y la naturaleza. Infinidad de rutas para perderse en un precioso entorno, incluso (si tienes fuerzas) llegar hasta el Monasterio de Monjes Budistas del Garraf.


4- ¿Una paella frente al mar? Sitges ofrece una excelente oferta gastronómica a sus visitantes. En el Paseo sobretodo encontraremos cocina mediterránea. Nuestra recomendación es sentarse lo más cerca del mar posible y comer un gran arroz, por eso os recomendaremos el Restaurante Pic-Nic.


5- Salir al mar: ¿Te gusta el Mediterráneo? Tienes suerte, Sitges cuenta con 3 puertos deportivos que suman más de 2.600 amarres. Alquila un barco con o sin tripulación y relájate en alta mar.


Como podéis ver, pocas excusas para no disfrutar de un fantástico día en Sitges cualquier momento del año. Son 5 consejos, pero estamos seguros que todos y cada uno de vosotros y cada habitante de Sitges podría recomendar muchas más cosas. ¿Os parece?


Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar