LAS PLAYAS DE SITGES TE ESPERAN


Las temperaturas (pese a que esta semana darán un respiro) han ido subiendo, las fases han ido avanzando, y la vuelta a la normalidad poco a poco va convirtiéndose en realidad, y con el buen tiempo, el final de la primavera, la llegada del verano y, por fin, estar permitido el baño podemos empezar a ver cómo la gente disfruta de las playas. Y lo vemos lógico, cuando alguien habla de Sitges, una de las primeras cosas en las que piensa son precisamente sus playas.
Como ya comentamos anteriormente en otro artículo, en muy poca extensión de costa, hay muchas playas en Sitges, es un privilegio a disfrutar.


Finalmente, se ha confirmado que para mitigar los efectos de los temporales de estos meses anteriores (especialmente el famoso Gloria) se realizará una aportación de arena en 3 de las playas que tenían algún problema por falta de arena –este punto como siempre genera un debate entre los detractores de realizar este tipo de acciones que van contra el cuidado del medio natural y los defensores de las aportaciones de arena con dragas que cojan la arena de las bocanas del puerto para permitir la entrada y salida de barcos y a la vez aprovechar esta arena de forma que ayude a disponer de más espacio y por tanto de mayores servicios en las playas-.
Otra de las cosas que más nos ha alegrado estos días, es ver de nuevo una imagen que en circunstancias normales se hubiera visto en el mes de Abril; al personal de los chiringuitos preparando en cada playa el suyo para iniciar la temporada.
Por tanto ya tenemos casi casi todos los ingredientes para poder disfrutar al 100%, el calendario nos va a traer alegría, ya que a medida que pasen las próximas semanas, cuando llegue el momento de poder desplazarse entre provincias, comunidades autónomas y países, en Sitges las playas estarán preparadas (con las medidas de seguridad anunciadas como los controles de aforo) y listas para el disfrute de todo aquel que quiera visitar Sitges.
Primero las disfrutarán sus habitantes, un buen test para iniciar el verano, ¿y luego? ¿serás tú? Te esperamos en Sitges.

Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar