ELS PASTORETS

EN 2009 VUELVEN "ELS PASTORETS" PODÉIS COMPRAR VUESTRAS ENTRADAS DE LUNES A VIERNES EN LA SECRETARIA DEL CASINO PRADO, TEL 938943110.
ESTE AÑO 2.009 SE REPRESENTARÁN LOS DÍAS:
20/12 - 26/12 a las 12:00 horas
y el 28/12 a las 22:00 horas.
***
EN SITGES, UNA VEZ MÁS, DURANTE LA NAVIDAD SE HA REPRESENTADO “LOS PASTORETS”, EN ESTA OCASIÓN COINCIDIENDO CON EL 75º ANIVERSARIO DE “PRIMER NADAL DELS PASTORETS” DE MOSSÈN ROSSEND FORTUNET

Los días 23, 26 y 28 de Diciembre se ha representado en el Teatro Prado la obra “Els Pastorets”. Más de un centenar de actores locales han representado de forma íntegra “El Primer Nadal dels Pastors” (La Primera Navidad de los Pastores”), tal y como se representó hace ahora 75 años. Como resumen de la obra comentar que explica la historia de unos pastores que están a punto de ir a Belen para adorar al niño Jesús, pero antes tendrán que superar las dificultades que les pondrá Satanás, Lucifer y los Siete Pecados Capitales, todo esto mezclado con unos diálogos y canciones llenos de comedia y una orquestra en vivo.
El público agradeció la entrega de los actores locales (de diversas edades y generaciones) especialmente en la última representación en la que al tratarse del día de los Santos Inocentes hubo modificaciones al guión inicial que le dieron un aire todavía más cómico a la obra; la gente disfrutó y se lo pasó muy bien con las historias de Llufa, Garrofa, Pallanga, Farruc y Grillat. En la representación hubo un càsting a lo operación triunfo entre el público (todo preparado al detalle ya antes de entrar en el teatro), menciones a los zapatos lanzados a George W. Bush, bromas sobre las tradiciones y personajes locales, y otros apuntes y apariciones cómicas que hicieron divertirse a los espectadores. Con esta son ya 7 navidades en las que se ha podido disfrutar de esta representación en Sitges.
Os adjuntamos un videoresumen de uno de los ensayos generales grabados para colaborar con la Marató de TV3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar