EL RALLYE DE COCHES DE ÉPOCA LLEGA A SITGES!!!!


El 1959 y gracias a la iniciativa de un grupo de sitgetanos aglutinados entorno al Fomento de Turismo de Sitges, nacía el Rallye Internacional Barcelona-Sitges.

El Rallye de coches de Época de Barcelona-Sitges es una concentración turística de vehículos fabricados antes del 1900 hasta el 1924.

Este año se celebra la 51ª edición y una vez más la caravana de coches circulará el día 08 de Marzo desde la Plaza Sant Jaume de Barcelona –tras el típico desayuno a base de chocolate caliente y circulará por las calles y avenidas céntricas de la Ciudad Condal, les Rambles, Plaça Catalunya, Paral•lel, Plaza España o Gran Vía. Después de su paso por los términos municipales de L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà y Castelldefels, así como por las f mosas Costas del Garraf, la caravana llegará a Sitges.

En esta prueba los ganadores del certamen no son los más rápidos sino los que tienen los automóviles más originales y también los que visten con más consonancia con la época del coche con el que participan.
Este evento se acostumbra a celebrar en Marzo cada año y fue declarado de Interés Turístico Nacional. El año pasado se celebró el medio siglo de vida de esta carrera, pero este año se vuelven a introducir novedades como la exposición en el Passeig dels Til.lers (en el Parc de la Ciutadella de Barcelona). La exposición podrá visitarse el día 07 de Marzo de 10.00 a 17.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar