MAYO: A LAS PUERTAS DEL VERANO EN SITGES

A medida que se va acercando el verano, la climatología, pese a las últimas lluvias, va volviéndose en Sitges cada vez más agradable y se puede empezar a disfrutar del sol, las playas y la montaña.

El mes de mayo es uno de los meses ideales para visitar Sitges, ya que hay varias actividades que sirven de antesala al verano; conciertos, festivales (el año pasado fue la primera edición del festival Sitges Preludi de la que ya hablamos en un post anteriormente), triatlones –tercera edición de esta espectacular prueba deportiva organizada por el Club Natació Sitges- y otros eventos que sirven como excusa para pasar unos días en la localidad y disfrutar de todas las posibilidades de ocio, deportivas, culturales, etc…

También Sitges constituye una estupenda alternativa para escaparse el fin de semana del 09 de Mayo y disfrutar del Gran Premio de Formula 1 de Cataluña, prueba que aterrizará en Europa después de las primeras carreras en el continente asiático. Muchos amantes de la Fórmula 1 aprovechan para escaparse del bullicio barcelonés alojándose en Sitges y desplazándose mediante una fácil combinación de transporte público o privado al Circuit de Catalunya.

También en Mayo la mayoría de hoteles ya están abiertos y los clubs nocturnos y discotecas también, por lo que no hay problemas para pasarlo bien y descansar.

Puedes hacer tu reserva para estos meses en los siguientes enlaces:

HOTEL SUBUR 3***

BEST WESTERN HOTEL SUBUR MARITIM 4****

1 comentarios:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar