¿Qué haces en Fin de Año?

La noche de Fin de Año es una de las fiestas donde más grupos de amigos, familiares y conocidos se reúnen para celebrar la entrada del nuevo año. Cotillón, cava, uvas y mucha comida son elementos indispensables para esta mágica noche. Pero mucha gente se apunta, cada vez más, a una opción distina: celebrar la noche de Fin de Año en un hotel, evitando así, la logística y las complicaciones de tener que cocinar y, sobretodo, de limpiar al día siguiente.

En Sitges te proponemos 2 opciones muy interesantes para personas con distintos presupuestos:

Opción 1: Cena el el Restaurant Pic-Nic (consulta el menú / Localización) Por 115 euros (menú infantil por 40 euros) + Noche de hotel en el Best Western Hotel Subur Marítim. Para 2 personas (2 días) por 415 euros. (ver oferta)

Opción 2: Cena en el Sports Bar (consulta el menú / Localización) por 43.50 euros + Noche en el Hotel Subur para 2 personas (2 días) por 270 euros. (ver oferta)

Ahora ya no tienes excusa para no celebrar la noche de Fin de Año delante del mar en Sitges por un precio asequible... y además te ahorras de cocinar y limpiar la casa...

¿Te apetece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar