Carnaval de Sitges 2012. Empieza la fiesta

Este jueves, 16 de febrero, empieza el Carnaval de Sitges 2012 con el tradicional Arribo, la llegada al pueblo del personaje protagonista de los carnavales. El "Dijous gras" (jueves lardero) marcará el punto de inicio de la festividad más multitudinaria que vive Sitges durante todo el año, con una afluencia estimada de más de 250.000 personas.

Las rúas (la del domingo, llamada de "La disbauxa" (la juerga), y la del miércoles, de "l'Extermini") son los actos principales del Carnaval, pero no son, ni mucho menos, los únicos. Os ofrecemos un listado de todos los actos de los que podéis disfrutar durante esta próxima semana en Sitges.

Y si no podéis venir, estad atentos a las redes sociales, porqué el Ayuntamiento de Sitges va a ofrecer información continuada y "en directo" de todos los actos a través de su facebook, twitter y, como novedad, a través de Foursquare (en la lista "Carnaval de Sitges 2012"). También podéis participar en el Carnaval de Sitges a través del Concurso de fotografía que hemos organizado conjuntament entre nuestra página de Facebook y la del Cafè Bar Roy.

No será por opciones...

Programa de actividades del Carnaval de Sitges 2012



El Carnaval de Sitges en las redes sociales:

Facebook
Twitter
Foursquare

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar