Aprendiendo a leer el lenguaje corporal

¿Nunca has tenido la sensación de que una persona te está engañando a pesar de que su discurso intenta contarte lo contrario? ¿Nunca has pensado que un apretón de manos no es tan sincero como te dan a entender?

Pues ahora ya tienes una forma de averiguarlo gracias a la publicación de un libro titulado 'Como leer a una persona como un libro', donde tres expertos en lenguaje corporal nos cuentan cómo observar los gestos para saber qué piensa la gente. El libro se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos, donde ha vendido más de 2 millones de ejemplares.

'Cómo leer a una persona como un libro' está diseñado para enseñarte a interpretar y responder a las señales no verbales de socios de negocios, amigos, parejas e incluso desconocidos. Los autores de este best seller, Gerhard Nierenberg, Henry Calero y Gabriel Grayson, han trabajado juntos para reunir sus conocimientos sobre el lenguaje corporal en esta práctica guía y enseñar a sus lectores a identificar, entender y utilizar la comunicación no verbal.

1 comentarios:

Stratego dijo...

Llegué por casualidad a tu blog y me parece muy interesante.

Saludos

Carolus
http://www.elartedelaestrategia.com/lenguaje_corporal.html

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar