Las playas abren el telón con nuevos servicios

Las playas de Sitges ya funcionan a pleno rendimiento. Llega la Semana Santa y Sitges abre el cartel de la temporada con todas sus playas con los servicios a pleno rendimiento y nuevas ofertas deportivas. La temporada de playas se alargará hasta el 13 de octubre.

Una de las tareas que se ha llevado a cabo durante los días previos ha sido una profunda limpieza de la arena, que ahora luce con todo su esplendor. Divididas a lo largo de los 18 kilómetros que conforman el litoral de Sitges, 13 de ellas cuentan con certificados de calidad medioambiental, como la ISO 14.001, y de adaptación a la circulación de minusválidos, aspecto que define Sitges como un destino turístico de referencia.

Las playas de Sitges tienen una radiografía plural, ya que las hay –la mayoría– como estrictamente familiares, otras son de tipo deportivo y las hay también de ambiente más juvenil. Precisamente, entre las novedades que las playas han estrenado en los últimos años ha sido la incorporación de nuevos chiringuitos con horario variado, que acogen y convocan actividades de todo tipo. Algunos ya están trabajando el programa de conciertos que oferecerán durante el verano.

El presidente de la Associació Turística de Serveis de Platges de Sitges, Manel Martínez, explica que el deseo para este 2013 es “reforzar las actividades al exterior y así poder repetir los buenos resultados del 2012. Si la anterior temporada, la implantación de la ludotecas y del canal náutico fue la novedad más destacada, este año se ha trabajado a fondo para ampliar la posibilidad de hacer pagos con la tarjeta de crédito en los 27 chiringuitos repartidos por todo el pueblo.
Consulta todas las playas de Sitges: http://www.sitges.cat/jsp/platges/index.jsp

Enjoy Sitges



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar