El Cafè Bar Roy estrena carta de vermuts

El Cafè Bar Roy, se encuentra ubicado en la Calle Parellades de Sitges, está abierto desde 1956, en el corazón del pueblo junto al Cap de la Vila.  Su decoración cosmopolita y el trato familiar de su personal, lo convierten en un lugar ideal como punto de encuentro para quedar y ya puestos poder desayunar, comer o tomar un café. Además también dispone de conexión wifi para que los clientes puedan trabajar o bien consultar información en la red.

Este verano, el local estrena una nueva carta de aperitivos dónde destaca el Vermut Roy, una propuesta por dos vermuts de Falset, patatas, aceitunas rellenas, berberechos con salsa espinaler y mejillones en escabeche. Además, la lista se amplia con el Vermut Pic Nic y enlatados con almejas, filete de boquerón y anchovas de L’Escala.

Cada día, a partir de las 7.45h i hasta las 23h, el local abre sus puertas y recibe la visita del cliente de toda la vida, hasta el turista que pasa sus vacaciones en Sitges. Su céntrica localización permite que el buen ambiente en el local reine durante toda la jornada. A parte de su función gastronómica, el Cafè Bar Roy también acoge multitud de actos culturales y también es un punto de referencia para celebraciones como el Carnaval o la Festa Major.

Enjoy Sitges



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar