Llega una nueva edición del Sitgestiu Cultural 2015

La agenda cultural de Sitges vuelve a llenarse de actividades durante los meses de verano, de la mano de Sitgestiu Cultural. El programa de Museus de Sitges para los meses de julio, agosto y principio de septiembre, presenta un cartel heterogéneo de 140 propuestas culturales, desde el jazz a la ópera, pasando por conciertos, el cabaret, visitas guiadas y talleres infantiles.
Sitgestiu Cultural arranca este domingo 28 de junio (19h, en el Museu de Maricel), con la presentación de las líneas generales de la programación, en la que se degustará una cata de algunas de las actividades que se podrán ver durante los próximos dos meses y medio en los recintos gestionados por el Consorci del Patrimoni de Sitges: los museos Cau Ferrat y Maricel, el Palau de Maricel y la Fundació Stämpfli. Este año, el Museo Romàntic sale provisionalmente del circuito del Sitgestiu Cultural en estado cerrado por obras de reforma. La reapertura del Cau Ferrat y el Museu de Maricel permite aprovechar sus respectivos entornos para acoger buena parte de las actividades convocadas.
El cartel programado por Museus de Sitges llena la agenda de actividades culturales dirigidas, tanto a turistas como al los sitgetanos. El calendario permite que haya actividades a diario entre el martes y el domingo de cada semana. Algunos días se dobla el programa con un concierto y visita guiada o taller. Los martes es el día del jazz; los miércoles, de las visitas al Palau con concierto de castañuelas; los jueves, los conciertos; los viernes, los clásicos de la ópera, y los sábados y domingos, las funciones líricas y de ópera y el cabaret, además de los talleres infantiles. Las visitas guiadas al Palacio de Maricel llenan buena parte de las mañanas y mediodías de los veranos.

Enjoy Sitges


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar