SE ACERCA LA NAVIDAD A SITGES: LLEGAN LAS FERIAS


¡Y cada vez tenemos más ganas!

Nos entra un hormigueo en el estómago al ver la preciosa carpa montada en la playa de la Fragata, dando un aire diferente a nuestra preciosa postal de la Iglesia en ese lugar. Por eso, cuando llega Diciembre y se acerca la navidad, nuestra cabeza empieza a pensar en las Ferias que vienen a Sitges.

¿Por qué? Han pasado a formar parte de los eventos que llamaríamos “tradicionales”, y eso que son de reciente creación las de Sitges, pero en nuestra mente siempre recordamos la Feria Navideña en Barcelona o, muy cerca de Sitges, en Canyelles, Santa Llúcia…

Y es que años atrás, en Sitges no teníamos una Feria tradicional navideña, se habían hecho varios intentos que no acabaron de cuajar lo suficiente por diferentes motivos, pese a organizarse con esfuerzo y en diferentes lugares del Pueblo. “Fires de Santa Llúcia” o de “Nadal” en sitios como el Centro Comercial Oasis o el Paseo fueron testigos de estos esfuerzos.

Ahora, por fin, el calendario nos trae 2 eventos importantes de los que disfrutar y (ya lo hemos dicho varias veces en anteriores artículos) esperamos que se queden en Sitges mucho tiempo y atraigan visitantes a Sitges en esta época de temporada baja para el sector turístico. 2 eventos diferentes, pero igual de bonitos, interesantes y, sin ser exactamente navideños, con un matiz muy festivo para precisamente esa época del año, la Navidad, llegan el Sitges Christmas Festival y la Winter Market Sitges.

El Sitges Christmas Festival se celebrará del 30 de Noviembre al 02 de Diciembre. Se trata de una feria de Manualidades protagonizada por el Patchwork principalmente. Es una feria pionera a nivel nacional que está organizada por la Asociación Española de Patchwork dónde los expositores muestran sus técnicas sobre productos acabados, semi-acabados o por elaborar, pero con temática navideña presente.

La segunda, la Winter Market Sitges, llegará el 14 de Diciembre,
hasta el día 16, en el mismo lugar que la feria anterior, la carpa instalada en la playa de la Fragata, nos regalará productos hechos a mano, talleres, gastronomía, desfiles, conferencias… Esta cuarta edición en este marco incomparable espera seguir creciendo.

En definitiva, un lugar mágico para 2 acontecimientos especiales.
Otro nuevo motivo para visitar Sitges antes de Navidad.

¡Os esperamos!

Enjoy Sitges

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar