LLEGA LA WINTER MARKET SITGES


Hoy os hablamos de la próxima feria que viene a Sitges, la Winter Market Sitges. Será la cuarta vez que podamos disfrutar en Sitges de esta Feria que, poco a poco, va ganando peso en las actividades navideñas que se celebran en Sitges.

La Winter Market Sitges, nació hace poco, solamente tiene 4 años de vida, pero ha ido creciendo paulatinamente en cada edición. En la primera, participaron 15 expositores, ahora, en solamente 4 años, esta cifra se ha multiplicado y se puede disfrutar de más de 70 estands con propuestas de diversa índole: Productos gastronómicos, arte floral, complementos de moda, ropa, joyas, etc… Este crecimiento demuestra que todavía es una feria con un gran potencial de crecimiento.


Organizada por Vinyet Zapater, las fechas y horarios serán:

- Viernes 14 de diciembre de 16:00 a 21:00 h
- Sábado 15 de diciembre de 10:00 a 21:00 h
- Domingo 16 de diciembre de 10:00 a 20:00 h

¿El sitio? La gran carpa de Navidad instalada en la playa de la Fragata, a los pies de la Iglesia. La entrada es gratuita.

Hay muchos actos, charlas, talleres, desfiles, propuestas gastronómicas, etc.  Por ejemplo pintacaras, Micky Mouse y Papá Noel para los más pequeños, la firma del libro “Hope” o el desfile infantil el Domingo.  En todos esos actos puede disfrutar toda la familia, los pequeños saludar y hacerse fotos con esos personajes tan entrañables y los mayores disfrutar de expositores y, por qué no, del shopping.

Todo, representa una excelente oportunidad para pasar un fin de semana fabuloso en Sitges.

Más información en su página web: www.wintermarketsitges.com 

¿Vendrás?

Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar