MOBILE WORLD CONGRESS: SITGES Y EL CONGRESO


En unos días, el 25 de Febrero,  comienza una nueva edición del que, seguramente, es el Congreso más importante de los que se hacen tanto en Barcelona como en el resto del Estado, el Mobile World Congress 2019 convierte Barcelona en la capital mundial de las telecomunicaciones y la tecnología durante estos días del año.


Sitges, no podría ser de otro modo, desde que Barcelona comenzó a albergar esta Feria, ha tenido un papel relevante en el alojamiento de los asistentes. Cierto es, que el crecimiento exponencial de establecimientos y plazas hoteleras, así como de apartamentos en el resto de poblaciones más cercanas a Barcelona, ha hecho que no sea tan difícil encontrar una habitación como pasaba años atrás.

De todos modos, Sitges continúa estando en la lista de lugares con hoteles colaboradores del certamen, y también muchas empresas importantes escogen nuestra bella población para alojar a sus empleados durante el Congreso, y, aprovechando la cercanía de Sitges con la Fira de Barcelona, organizan reuniones y presentaciones.

Eso provoca que no solamente los hoteles de Sitges vean incrementado el número de clientes (la cifra puede oscilar entre 3.000 y 4.000 personas), también tiendas, restaurantes, taxis, cafeterías y resto de establecimientos comerciales se aprovechan del alto nivel adquisitivo de los visitantes y congresistas del MWC.

Sitges, evidentemente, también representa, para aquellos que nos escogen, una oportunidad fabulosa para escaparse de la gran ciudad y descansar de un modo distinto, sin el estrés de la capital.

¿Qué pensáis de esta Feria? ¿Notáis en Sitges algo diferente durante su celebración?

Esperamos vuestros comentarios,


Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar