TE ESPERAMOS EN SITGES ESTE AÑO


Por eso es muy importante que planifiques bien tu visita.

Y si ya vives en Sitges, y quieres viajar, nos proponemos hacer más fácil el estresante proceso de planificar y preparar las vacaciones, más, este difícil año 2020 en el que se mezclan las ganas de disfrutar tras unos meses de encierro, y las precauciones necesarias. Las vacaciones son esos días que esperamos con muchas ganas, y que, por tanto, merecen ser disfrutadas, para ello, hay que empezarlas bien, ya en su preparación, nuestros consejos:

ANTELACIÓN:
Aunque este año no sea el más adecuado, siempre es necesario elegir el destino con tiempo, no lo dejes para el final! Elegir a dónde viajar con tiempo nos facilitará la vida… y el bolsillo! Sitges tiene mejores tarifas en los hoteles si la reserva se hace con antelación, ya no solamente por obtener las mejores tarifas, también para tener las mejores habitaciones (¿una vista mar en el Subur Maritim por ejemplo? Aprovecha la flexibilidad que ofrecen los hoteles este año y reserva sin preocuparte, no habrá problema si surge un imprevisto.

REVISIÓN:
Bien, ya hemos elegido el lugar, ya hemos buscado el transporte, bien, ya tenemos dónde dormir (recomendamos siempre consultar en el alojamiento directamente, o llamando o en su web, mejor evitar páginas web de metabuscadores o agencias de viaje, cualquier gestión es más fácil y sencilla siempre directamente con el Hotel), ¿qué nos falta? Nada, pero revisar los correos electrónicos, fechas, condiciones, etc… Nos ahorrará disgustos, evitará errores y nos permitirá estar mucho más tranquilos.
Una copia de toda la documentación personal, confirmaciones, billetes, etc. en formato electrónico y guardadita en los teléfonos móviles nos será de mucha ayuda en casos de emergencia, gran consejo que nos dieron una vez y hoy queremos haceros extensivo.

RECORDATORIOS:
La tecnología nos pone las cosas muy sencillas, ¡aprovechémosla! Una sencilla nota o alarma recordando fechas clave nos evitará disgustos.

EQUIPAJE:
En un post anterior y publicación de Facebook os dejábamos un práctico vídeo de cómo hacer la maleta, os lo volvemos a compartir:



Nuestra recomendación siempre es evitar sobrecarga en el equipaje, solemos llevar más cosas de las que necesitamos….

REVISA FESTIVOS LOCALES:
No vaya a ser que quieras comprar o visitar algún lugar y sea fiesta en Sitges! (o en tu lugar de destino)

REDES SOCIALES, SI, PERO CON SEGURIDAD:
Nos encanta que compartas tus fotos, nos etiquetes, comentes, salgas guap@, alegre,… Pero, sobre todo, si puedes evitar que las fotografías se escapen de tus círculos de confianza mejor, a los cacos les interesa de más saber cuándo vas y cuándo vienes y si tu hogar va a estar vacío, por tanto, ajusta bien la configuración de tus redes sociales.

Bien, ahora ya solamente queda disfrutar de tus vacaciones en Sitges, esperamos que esta pequeña lista os sea muy útil. ¡Nos vemos en Sitges!

Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar