MITAD DE ENERO, PRONTO LLEGA FEBRERO, SUBE LA TEMPERATURA


Estos primeros días de Enero de 2.020, estamos “disfrutando” de las temperaturas bajas que nos trae la temporada de invierno, y, no estamos acostumbrados, parece que los próximos días todavía bajarán un poquito más. Por eso, a veces nos da pereza movernos y salir de casa, pero una cosa no quita la otra, y por eso nadie nos va a quitar las ganas de “entrar en calor”.


Además, ya se nota, las tardes empiezan a ser un poquito más largas, el sol tarda más en esconderse, los días van estirándose, y eso nos traerá a Febrero, el mes más corto del año, aunque este 2.020 tendrá 29 días, y con Febrero se abrirá la puerta de la música, el baile, las máscaras, el confeti y la fiesta, el Carnaval con todo su esplendor, sus presentaciones, sus bailes, desfiles y resto de actos.


Pero vayamos despacio, primero de todo, en menos de un mes, los más románticos ya habrán podido celebrar San Valentín (una excelente excusa para escaparse a Sitges cualquier fin de semana 7-8, 14-15 o 21-22 y pasar unos días románticos con vuestra pareja.


Y también durante Febrero, justo coincidiendo con la segunda semana de Carnaval, el Congreso de telefonía móvil Mobile World Congress, que llenará de vida las calles de Sitges con muchos congresistas que querrán visitar Sitges y escaparse de la ciudad para desconectar un rato de la Feria para disfrutar del ambiente de Sitges y todo lo que nuestro pueblo puede ofrecer.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que os vais a aburrir durante el mes de Febrero? Nosotros pensamos que no, este invierno lo estamos pasando genial, y, pese a que nos gusta más el buen tiempo, estamos convencidos que Febrero es un mes estupendo para disfrutar de Sitges.

Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar