SITGES, AÑO 2020


Como ya dijimos la semana pasada, Febrero abrirá el conjunto de meses en los que difícilmente habrá fines de semana en los que no haya ningún evento en Sitges. Podemos decir, que Sitges tiene una de las agendas de actos más completas de todo el litoral de Catalunya, con diferentes actividades organizadas desde diferentes ámbitos que finalmente convierten en, si cabe, más atractiva cualquier visita a nuestra bella localidad.

¿Qué nos espera?

- San Valentín: Siempre un momento ideal para reservar una habitación de Hotel (os recomendamos una habitación con vistas al Mar en el Hotel Subur Maritim www.hotelsuburmaritim.com) y pasar unos días románticos por las calles de Sitges, contemplando el amanecer, la puesta de sol, la playa… 14 de Febrero para los que no perdonan, el fin de semana siguiente para los que quieren alargar el fin de semana romántico..

- Mobile World Congress (Barcelona): Aunque se celebra en Barcelona, Sitges se llena de vida gracias a los visitantes de la Feria que prefieren alejarse del centro de Barcelona y disfrutar de algo más tranquilo como sitges.  Del 24 al 27 de Febrero.

- Carnaval: Sin duda el primer gran acto que se celebra en Sitges el año 2019. Considerado uno de los mejores Carnavales del país, días de color, fiesta y alegría te esperan si decides visitar Sitges a principios de Marzo. Del 20 al 26 de Febrero.

- Festival de Patchwork: Sin duda la Feria que más ha crecido en los últimos años y que se ha convertido en referencia a nivel estatal. Para no perdérsela si eres amante de esta disciplina. Del 12 al 14 de Marzo.

- Rally Coches de Época Barcelona – Sitges: Un fin de semana diferente, de época. Tanto si eres amante del motor como si no, no te dejará indiferente. 20  y 21 de Marzo.


- Feria Scrap+: Segunda Feria tras el Patchwork que se celebra en Marzo. Cada año va ganando en importancia, con más visitantes y expositores. También del 20 a 21 de Marzo.

- Semana Santa: Del 05 al 12 de Abril. Una Semana Santa en Abril en Sitges nos trae olor a mar, arena de playa, si el tiempo acompaña será el momento de empezar a sacar el bañador y el bikini

- Sant Jordi: 23 de Abril, para los románticos y los amantes de los libros…

- Bears Week (Mayo) Del 30 de Abril al 3 de Mayo. Los Osos disfrutan de actividades y fiestas en las que no falta la diversión y la música.

- Gay Pride: Este año, del 03 al 07 de Junio, un montón de días a tope para celebrar una nueva Edición de la Pride de Sitges, la 11ª. Será ES-PEC-TA-CU-LAR.

- El Vinyet: 05 de Agosto, momento para visitar el Barrio, la Iglesia del Vinyet y disfrutar de la tradición de Sitges en plenas vacaciones de Agosto.

- Festa Major: 23 y 24 de Agosto (días principales). ¿Nunca la has disfrutado? Tienes que vivir, al menos una vez, la Festa Major de Sitges, ver sus bailes, sus Gigantes, su espectáculo pirotécnico el 23 de Agosto…

- Bears Week: A principios de Septiembre, la edición más veraniega del Festival de los Osos.

- Santa Tecla: Segunda oportunidad para disfrutar de la Festa Major de Sitges, en formato reducido, pero con la gran participación de los más pequeños.

- Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya: Festival que va consolidándose edición tras edición, punto de referencia del cine fantástico, a principios de Octubre, con proyecciones internacionales de calidad, estrenos y presentaciones y Zombie Walk.

- Festa de la Verema: Con fechas por confirmar, la vendimia en Sitges trae lo mejor de la tradición vinícola del Penedés-Garraf a Sitges.

Y, estos, son solamente un resumen de los principales. Durante el año nos esperan muchas más actividades, festivales, conciertos, exposiciones, ferias, actos..., que convierten a Sitges en un lugar perfecto para viajar en cualquier momento del año.

¿Te vienes?

Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar