FESTIVAL INTERNACIONAL DE PATCHWORK SITGES 2020 – 12 A 15 DE MARZO 2020


De nuevo, en Marzo, ésta vez a mitad de mes, llega el Festival Internacional de Patchwork.

Será desde el Jueves 12 de Marzo hasta el Domingo 15 de Marzo, fechas habituales para este importante evento que se ha consolidado cómo uno de los más importantes del calendario de eventos de Sitges.


En Sitges, tendremos la suerte de recibir a visitantes y aficionados/as del mundo de las telas y costura en una edición del Festival que de nuevo promete batir récords y seguir creciendo.

El arte del Patchwork, nació hace muchos años para dar respuesta a diferentes necesidades de costura, y con el paso del tiempo se ha convertido en todo un fenómeno mundial que atrae a miles de seguidores, en nuestro caso hasta la principal feria que se celebra en España que tenemos la suerte y honor que sea en Sitges.

La tradicional carpa de Patchwork ubicada delante de la playa las últimas ediciones (y ésta próxima también) recibirá a visitantes de varios puntos, pero como ya es habitual los últimos años diferentes espacios del pueblo completaran el amplio programa de actividades que la organización ha preparado y que seguro os encantarán, como exposiciones internacionales y nacionales, cursos monográficos, etc…

Para conocer más sobre esta Feria, podéis entrar en:


Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar