Y UN MES DESPUÉS…


Cuando pase Carnaval, y una semana después del Festival de Patchwork (y coincidiendo con la Feria Scrap+), en Marzo, llegará un clásico de Sitges, el Rallye.

Tendréis que barrer bien el confeti (no disimuléis, seguro que aunque no os disfracéis algún día bajaréis –o todos- a ver alguno de los actos o desfiles), y no os daréis cuenta y ya tendremos la tercera semana de Maro en el calendario. Y ese fin de semana, el tercero de marzo, nos traerá la 62ª Edición del Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges, que se celebrará los días 21-22-23 de Marzo. Un Rallye que lleva 6 décadas celebrándose año tras año y se ha convertido (pese a que también ha tenido épocas difíciles) en toda una referencia para los amantes de los coches de época.
A falta de confirmar más detalles y horarios, podéis encontrar más información en:


AGENDA PROVISIONAL 2020
- Un mes antes aproximadamente hasta el 21 de marzo
  • De 10 h a 21.30 h (excepto domingo)
Exposición de coches de época en el centro comercial L’Illa Diagonal.
- Sábado 21 de marzo
  • A partir de las 10 h (Barcelona)
Llegada de todos los participantes a la Avenida Diagonal, delante del centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona. Verificación y exposición de los coches participantes hasta las 17.30 h (aprox.).
  • A partir de las 10:30 h (Sitges)
Para celebrar el centenario de la marca Citroen, se ha organizado una gimcana por diferentes puntos emblematicos de Sitges. Si quiere saber cuales son estos lugares, puede seguir la gimcana en directo  a traves de este enlace. Gimcana
- Domingo 22 de marzo
  • De 08.30 h a 10 h
Llegada de los coches participantes a la Plaza Sant Jaume, con sus ocupantes vestidos de época. Típica chocolatada en el Ayuntamiento de Barcelona, con la colaboración de Chocolates Jolonch, Pannus y Cafés Saula
  • A las 10.30 h
Salida del Rally desde Barcelona (Plaza Sant Jaume – Ferran – Rambles – Plaça Catalunya – Ronda Universitat – Ronda Sant Antoni – Sepúlveda – Paral·lel – Plaça Espanya – Gran Via – Badal – Constitució), hacia L’Hospitalet de Llobregat (Santa Eulàlia – Enric Prat de la Riba – Barcelona), Cornellà de Llobregat (Carretera de L’Hospitalet – Av. de la Fama – Tirso de Molina – Av. Baix Llobregat – Enlace con la C-245), Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels, enlace con la C-246, Costas del Garraf y llegada al Port de Sitges-Aiguadolç.
  • A partir de las 12.30 h
En el Paseo de la Ribera (junto a la Plaza de La Fragata). Actuación del grupo de swing. POR CONCRETAR.
  • A las 13.30 h
Salida del Port de Sitges-Aiguadolç con el siguiente recorrido: Av. Port d’Aiguadolç – Emerencià Roig i Raventós – Av. Balmins – Port Alegre – Rafael Llopart – Jesús – Cap de la Vila – Parellades – Marquès de Montroig – Plaça Indústria – 1 de Maig – Passeig de la Ribera  – Bassa Rodona –Sant Antoni – Av  Sofia i Passeig de la Ribera hasta llegar a La Fragata.
Los coches estarán expuestos hasta las 17.30 horas aproximadamente.
Lista de participantes definitiva 2019:participantes 2019

- Lunes 23 de marzo
Salida lúdica por las carreteras del Garraf y Baix Penedès. El recorrido de esta salida está por confirmar y puede ser alterado por causas de seguridad por el Servei Català de Trànsit)

Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar