LLEGANDO EL CARNAVAL….¡NERVIOS!



Las presentaciones de las Reinas, la pasada Primera Gala Drag Queen de Sitges (gran novedad entre otras que están funcionando muy bien) y la llegada del Rey Carnestoltes, el jueves por la tarde, darán inicio al Carnaval de Sitges 2020. Una celebración que movilizará alrededor de 2.200 participantes de forma directa y que mantendrá el recorrido de los desfiles de las 2 ediciones anteriores.

Entre los días 20 y 26 de Febrero se espera que Sitges reciba la visita de unas 300.000 personas que disfrutarán de toda la alegría que ofrece el Carnaval.

Por este motivo, el Ayuntamiento pondrá como es habitual en marcha un amplio dispositivo de seguridad formado por Policia Local, Mossos d’Esquadra, Bomberos, Cruz Roja, SEM y protección Civil. También se habilitarán puntos de asistencia médica y atención.


Los personajes del Carnestoltes, la Reina y la Reina Infantil liderarán los desfiles y todas las actividades paralelas desde el Jueves hasta el Miércoles.

Otro de los elementos a los que se va a dar continuidad este año, es el Fardo. Se ha convertido en uno de los elementos representativos en algunos actos que han ido ganando peso y de los que disfrutan la gente. De nuevo tenemos que hacer mención a que cada vez se van sumando más actividades y actos para dar forma a la fiesta días antes (hemos hablado de la Primera Edición de la Gala Drag Queen que fue todo un éxito), y ya no solamente las presentaciones de la reina son los actos protagonistas, mercados, exposiciones, juegos, fiestas, comidas y cenas populares, concursos, etc , siguen haciendo del Carnaval de Sitges un referente, no solamente en Catalunya, no solamente en el Estado, saquemos pecho, en todo el Mundo.


¡Enjoy Carnaval, Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar