Promocionarse en el mercado exterior, principal objetivo de Sitges en FITUR


La Agència de Promoció Turisme de Sitges participa, del 30 de enero al 3 de febrero, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid. El certamen es el líder en el mercado iberoamericano y uno de los más destacados de Europa y, por eso, se ha convertido en un buen escaparate para proyectarse al exterior. Ese es, justamente, el principal objetivo de Sitges en esta cita.

Para ello, la Agència de Promoció Turisme de Sitges ya ha cerrado diferentes reuniones con los máximos responsables de las oficinas de Turespaña y de los Centres de Promoció Turística de Catalunya. La finalidad es conocer de primera mano la realidad de los mercados emisores de turistas, sus planes y estrategias de promoción, y nuevas oportunidades de negocio.

El concejal de Turisme de Sitges, Ferran Ignasi Llombart, ha destacado que la agenda de reuniones y contactos que se ha conseguido para FITUR “puede aportar, a medio plazo, buenos resultados promocionales para Sitges”. Y es que la Feria contará con casi 9.000 empresas del sector turístico, repartidas en ocho pavellones que suman más de 56.000 metros quadrados de exposición.

Sitges participa en FITUR junto con la Agència Catalana de Turisme y bajo el lema Barcelona es mucho más. Del miércoles 30 al viernes 1, las puertas del salón sólo estarán abiertas para los profesionales del sector, mientras que durante todo el fin de semana ya serán accesibles para el público en general.

Enjoy Sitges

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar