VIDA NOCTURNA EN SITGES...-

Con la llegada de la noche y el verano, la vida en Sitges se transforma dando paso a un ambiente completamente distinto que distingue su vida nocturna. El lugar más famoso tal vez sea la mal llamada “Calle del Pecado” (su nombre verdadero si la buscáis en un mapa de Sitges es Calle del Primero de Mayo), y en ella aparte de restaurantes, cafeterías, etc… se ubican en pocos metros un montón de pubs y bares musicales para todos los estilos y gustos.

Para los más tranquilos existen también pubs y bares donde jugar a los dardos, al billar, etc.. y tomar una copa charlando tranquilamente con los amigos.

Debido a la estricta normativa en Catalunya a partir de las 3 aproximadamente habrá que buscarse una discoteca para seguir disfrutando hasta altas horas de la madrugada. Una de las más famosas abrirá sus puertas este mes de Junio (el día 7) y se trata de una discoteca al aire libre cuyo nombre “L’Atlantida” si has visitado alguna vez Sitges habrás escuchado. Sweet Pacha, Ricky’s, Ruta 66, etc… varios locales ofrecen la posibilidad de seguir bailando y tomando copas hasta altas horas de la madrugada.

Complementariamente, no hay que olvidar que Sitges es conocido mundialmente por ser uno de los lugares favoritos por el ambiente gay para salir por las noches; en la Calle San Bonaventura tienen el punto de encuentro principal de la vida nocturna, pero en muchos otros locales de la Villa pueden divertirse y muchas discotecas de ambiente complementan aún más la oferta nocturna que Sitges ofrece.

Una vez cerrados los locales, nada mejor que un paseo frente al mar mediterráneo antes de descansar para empezar la noche siguiente en Sitges…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar