A CORRER!!! MITJA MARATO DE SITGES

El próximo domingo se vuelve a disputar la ya clásica Mitja Marató de Sitges. En su 26ª Edición recorrerá las calles de Sitges como ya viene siendo habitual y forma parte de los Campeonatos Universitarios y Tercera Challenge de Medias Maratones,Gran Premio Diputación de Barcelona.

La carrera el año pasado estrenó imagen y recorrido coincidiendo con su 25 aniversario y es una de las más veteranas de Cataluña y la más antigua de las que forman parte de la II Challenge de Medias Maratones. Unos 1500 participantes consolidan esta prueba como una de las más multitudinarias que se celebran en Cataluña.

La salida de la prueba tendrá lugar a las 10:00 horas en el Paseo de la Ribera (frente al Restaurante Picnic) y se espera que la llegada de los primeros corredores sea sobre las 11:05 en el mismo lugar tras hacer un recorrido con 3 vueltas. Podéis consultar información sobre todo lo referente a la carrera en el siguiente enlace: http://www.mitjamaratositges.com/.
Ofertas especiales para Alojamiento en Hotel el fin de semana frente a la salida y llegada de la Mitja Marató, información y reservas tel. 938940066

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar