Como nota a destacar, una vez más, en la salida no faltará Marcel Maluquer y su incombustible Lezebre de color verde, uno de los pocos participantes que ha tomado parte en todas las ediciones del Rallye. La comitiva del Rallye está previsto que llegue al Puerto de Aiguadolç tras su estancia el sábado en Barcelona en el Paseo Lluís Companys, alrededor de las 12:30 y posteriormente desfilarán por las Avenidas Port d'Aiguadolç, Emerencià Roig i Raventós y Balmins y por las calles Port Alegre, Rafael Llopart, Jesus, Cap de la Vila, Parellades y Bonaire hasta la Fragata.
Esta es la edición 52 del Rallye y podemos encontrar marcas variadas de coches como; Rochet-Schneider, Wolseley, Renault, Buick, Hispano Suiza, Overland, Le Zebre, Elizalde, Locomobile, De Dion-Button, Ford, Citröen, Amilcar, Avions Voisin, Salmson, Fiat, Studebker y Talbot. Y entre estas joyas que podremos ver destacan un autocar Hispano Suiza totalmente restaurado que no ha participado nunca en el Rallye (de la mano de 8 integrantes del Club de Coches antiguos de Mar de Plata), un Clement de 1906 y un Mercedes Nuerburg de 1928.
Los coches quedarán expuestos en La Fragata hasta las 17:00 del domingo. Por lo que habrá tiempo durante todo el fin de semana para disfrutar de un auténtico museo del automobilismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario