Bacardi Sitges... te apetece un mojito?

Sitges desde hace poquito (abierta a principios de Verano) cuenta con una exposición permanente y abierta al público de la compañía Bacardi. Esta exposición se situa en la llamada CASA BACARDI.
Situada el el "Mercat Vell" de Sitges (Plaza del Ayuntamiento, 11), se invita al público asistente a conocer la historia de la marca a través de una experiencia directa.
Sitges y Bacardi están unidos desde el principio de la creación de la compañía, ya que son muchos los lazos que la unen con esta localidad pese a ser fundada en Cuba.
En el espacio de la CASA BACARDI (antiguo mercado de Sitges, que conserva su arquitectura original) el visitante se adentra en una parte importante de la historia de Sitges y de la vida de los Americanos (aquellos Sitgetanos que viajaron a las Américas a ganarse la vida) y los vínculos con la familia Bacardi, ya que Facnudo Bacardi (fundador de la compañía) nació en Sitges. También se explica el proceso de producción del ron Bacardi Superior y se sumerge al visitante en el universo de las melazas, alambiques, barriles, filtros, etc... y la elaboración de cócteles originales, y la siempre interesante opción de tomarse un cóctel original en la pequeña terraza exterior exclusiva para los visitantes de la CASA BACARDI.

La Casa Bacardi está abierta al público de Viernes a Domingo y para visitarla se tiene que hacer reserva previamente, ya que la visita está guiada; tiene una duración de 45 minutos, cuesta 5 euros y se puede hacer en castellano e inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar