Qué hacer en Navidad en Sitges...

 Llega la Navidad y las calles de Sitges se engalanan para disfrutar esta época de vacaciones (para algunos) y de compras. A continuación os detallamos algunas de las opciones que tenéis para ir a comprar, pasear o simplemente disfrutar de la Navidad en Sitges.

1.- Fira de Santa Llúcia
Del 9 al 11 de diciembre en el Centro Comercial Oasis. Feria organizada poer el Tradi-Club donde se ofrece una gran diversidad de productos típicos de navidad (figuras de pesebre, abetos, adornos... y con actividades infantiles). Abierto de 10 a 21 horas.

2.- Artesania de Navidad de la Fundación Ave María
Las voluntarias de esta fundación ofrecerán productos manufacturados que han elaborado conjuntamente con los residentes de la Fundación. La parada se podrá visitar el viernes 10 y el sábado 11 de diciembre en el Cap de la Vila, de 9 a 21 horas.

3.- Nartdal 2011
Mercado de art de Navidad con la participación de artistas plásticos como Glòria Farrés Costa, Iwona Flaszczynska, Mª Carmen Ruiz, Carme Dallerès, Emma Redondo, Susana Negri o José A. Serrano.  Del 7 al 18 de diciembre en el Estudi Vidal (carrer d'en Bosc) Horarios: Sábados y domingos de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Días 7 y 9 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar