SEPTIEMBRE EN SITGES


Despedimos un Agosto con la Festa Major, y, tras estos días de paréntesis, Sitges de nuevo entra en una fase vacacional fuerte. Con diferentes actos y eventos que vuelven a llenar las calles y convierten a Septiembre en un mes especialmente importante para el sector turístico.


No solamente el festivo del 11 de Septiembre, ya desde principios de mes, el Sitges Bears Week 2018 convierte la primera semana de Septiembre en temporada alta, serán 11 días para acoger a la semana de Osos más grande de Europa, 11 días de auténtica diversión en la playa, fiestas nocturnas y múltiples sorpresas. Este evento transforma los locales de Sitges ya que los visitantes que vienen a disfrutarlo, llenan restaurantes y tiendas. Si además el buen tiempo acompaña, también las playas siguen siendo un punto de visita obligada para visitantes y habitantes del pueblo.

Pese al inicio del calendario escolar, acompañado por el clásico festivo de la Mercè en Barcelona, Santa Tecla hará las delicias de aquellos que se quedaron con ganas de ver más Festa Major, con el añadido que esta vez los más pequeños de la casa también participan en las celebraciones. Seguirán también los conciertos programados en la Fragata, por tanto, un espectacular final de verano nos espera delante del mar.

A todo ello, se suma, por supuesto, el habitual atractivo cultural y de ocio que habitualmente podemos encontrar en Sitges.

Motivos no faltan para acercarse este mes que va a llegar, ahora falta decidirse, elegir la fecha conveniente (si no lo has hecho) y reservar tu hotel.

Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar