LLEGA JULIO..

Con la llegada de San Juan, el verano nos trae consigo todo el ambiente y actividades únicas de las que se puede disfrutar en Sitges, uno de los mejores lugares del Mediterraneo donde pasar el verano sin duda, para empezar la noche del 23/06 las tradicionales Verbenas, donde no falta el castillo de fuegos, las atracciones, feria, baile, etc.. (como ya hemos comentado en anteriores post)
Posteriormente viene otra fiesta popular en un barrio de Sitges, el primer fin de semana de Julio se celebra San Pedro en el barrio de “Cases Noves”, antiguo barrio pescador de la villa, en estas fiestas se puede disfrutar de un “correfoc” donde diferentes agrupaciones de “diables” y el Dragón del Barrio recorren las calles, música en vivo, verbena, campeonatos de futbol sala y petanca, castillo de fuegos, cercavila de bailes populares, animación con payasos para los más pequeños, etc...
Podéis consultar la web de fiestas populares de Sitges en este enlace.

El siguiente fin de semana de Julio (08-09) por primera vez sitges acogerá la Gay Pride (de la que ya hablaremos en futuros posts), y que sin duda será un acontecimiento único. Si queréis iros informando podéis visitar la web oficial de la organización.





BUENA VERBENA DE SAN JUAN Y FELIZ VERANO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar