La Media Maratón de Sitges congregará a casi 5.000 atletas

Si te gusta el deporte, te gusta Sitges y tu cuerpo aguanta, este domingo tienes una cita con un clásico del atletismo. Se trata de la XXIX Edición de la Mitja Marató de Sitges que este 2012 espera llegar a los 4.500 corredores, un récord histórico. El mismo día y a la misma hora (10:15 horas) se dará el disparo de salida también a la carrera de 10K en el Paseo Marítimo (entre el “Picnic” i el Club de Mar).

El recorrido que seguirán los corredores va desde la Fragata hasta el Vinyet pasando por Rocamar y el Paseo Marítimo. Recuerda que esta prueba atlética comportará algunas restricciones de tráfico el dia de su celebración.

La prueba se enmarca en la 6a challenge de Medias Maratones / Gran Premi Diputació de Barcelona y, más allá de la actividad deportiva, contempla otras actividades paralelas como la Feria del Corredor, que se instalará en el Paseo Marítimo el 14 de enero de las 10 a las 20 horas, y la Fiesta del Voluntario, el jueves 19 de enero a las 19 horas en el Sports Bar Sitges.

Si quieres conocer el recorrido de la Media Maratón, aquí lo tienes
Si quieres conocer el recorrido de la carrera 10K, aquí lo tienes
Algunos consejos si participas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar