El turismo de negocios en Sitges llega a los mismos niveles que antes de la crisis

Sitges ha cerrado el primer trimestre del 2014 con los mejores índices de ocupación y actividad hotelera desde antes de la actual crisis económica. Según la Agència de Promoció Turisme de Sitges,  el turismo de negocios ha sido clave para llegar a este objetivo, ya que es un sector con un enorme poder adquisitivo.

Esta semana, representantes de empresas relacionadas con el turismo de convenciones, se han reunido en Bruselas, con motivo del Meetopolis. Un evento dónde Sitges ha presentado su oferta para captar eventos empresariales de primer nivel.

Encuentros de gran magnitud como el del congreso europeo del laboratorio japonés Yuucan, que ha reunido en la joya del Mediterráneo hasta 1.300 ejecutivos, durante 4 días.

Para Ignasi Garrigó, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sitges,  el pueblo “tiene la misma oferta gastronómica, hotelera i de servicios que una ciudad, y si además le sumas que se encuentra cerca del mar hace que los organizadores apuesten fuerte por Sitges”.

Otra de los grandes eventos que se han producido recientemente en Sitges ha sido la presentación mundial del nuevo Porsche Macan. Más de 200 propietarios de concesionarios de todo el mundo han paseado los vehículos por las calles del municipio.


Enjoy Sitges

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar