¿UN CAFÉ EN EL CENTRO DE SITGES?


Hay lugares que tienen algo diferente, algo que no se puede tocar, pero si sentir. Por eso, siempre los mencionamos cuando se trata de decir el nombre de un sitio para reunirse con amigos y pasar un buen rato…

Uno de esos lugares en Sitges, es el Café Bar Roy. Un lugar con historia, propiedad del Grupo Matas Arnalot (www.matasarnalot.com). El Café Bar Roy lo podemos encontrar en el centro de Sitges, en la Calle Parellades, una ubicación perfecta, única en el centro, cerca de la playa, al lado de las tiendas y cerquita de la estación de tren, en definitiva, en el corazón de Sitges.

El “Roy”, forma parte de la historia de la hostelería de Sitges, con una antigüedad que supera ya los 60 años de vida, ha sido testigo de todos los cambios que ha sufrido la sociedad y el pueblo, y la transformación a eje comercial que han tenido todas las calles que lo rodean.

Su terraza (llena muchas veces), es un punto ideal para medir el ambiente de Sitges, ya sea a primera hora de la mañana en la hora de los desayunos, un poco más tarde tomando un café mientras se lee el periódico, al mediodía con el aperitivo, comiendo unas tapas o un menú, tomando el café a la tarde, o una copa, o directamente cenando. Todo en un ambiente relajado con una decoración clásica que nos transporta a otras épocas.

¿Quieres conocer un poquito más del Roy? Puedes visitar su web: http://www.caferoysitges.com/

Nosotros te lo recomendamos,

Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar