NOS ENCANTA EL BUEN TIEMPO


Están siendo días de incertidumbre (se han aplazado Patchwork, Scrap+, Rallye, Feria de Arte y otras actividades en los próximos días) y, momentos difíciles para programar viajes, pero que haya pasado lo más duro del invierno nos anima, y mucho!

En los próximos días llegará la Primavera, y el calor que esperamos sea nuestro mejor aliado para combatir los virus, y por tanto, la esperanza del cielo azul con el sol bien grande y amarillo que nos regale la más bonita de las postales de Sitges nos anima. Hay quien se atreve a decir que Sitges tiene garantizados más de 300 días de sol al año (hace tiempo fue uno de los eslogan utilizados por Turismo de Sitges). La llegada del buen tiempo nos trae más horas de luz (el 28 de Marzo, cambio de hora), niños jugando en la playa al lado del mar, gente paseando, etc.


Y, con todo lo comentado, nos preguntamos ¿qué es lo que más os gusta del bueno tiempo? También hay quien preferirá el invierno, dormir abrigado y salir a pasear con el abrigo puesto, incluso hay quien prefiere los días grises y con lluvia que cubren a veces el mar en Sitges…

La realidad es que somos afortunados de estar en Sitges, con un clima especial, donde el macizo del Garraf en ocasiones nos protege, y hace que podamos ver una gran tormenta en Castelldefels y a la vez un sol radiante en Sitges, un clima húmedo (sería el punto negativo) a veces, pero con unas temperaturas suaves todo el año que permiten realizar actividades al aire libre sin problemas.

Y esto supone que (deseamos volver cuanto antes a la normalidad) mucha gente aproveche festivos y fines de semana para disfrutar cámara de fotos en mano de sus calles, pasear bajo la Iglesia, pisar las playas, visitar el Parc Natural del GArraf, dar una vuelta y sentarse en una terraza a comer un helado, y así mil cosas…

Este año la Semana Santa llegará en Abril, pero pronto (si el tiempo no cambia mucho) podremos dejar abrigos y jerséis en el armario (y esperamos que otras cosas olvidadas).

¿Alguno de vosotros ha ido ya a la playa este año? Algun@s ya la han pisado… ¿Nos lo cuentas?


Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar