¡Vamos a la playa!



El verano ha llegado y ya es momento de disfrutar de las magníficas playas y del sol de Sitges. Este año, la calidad de la costa sitgetana ha sido refrendada por los 13 EMAS (Sistema Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría), un sistema de gestión ambiental basado en normas de referencia ISO 14001. Además, la temporada de playas cuenta con más de 3.500 hamacas, 600 parasoles, 400 toldos y 26 "chiringuitos" con servicio de bar.

Sitges suma un total de 26 playas y de éstas, las conocidas como playas urbanas, o sea, la playa de Les Botigues, Garraf y las 11 que conforman el paisaje litoral desde Aiguadolç hasta las Anquinas, son las reconocidas con el máximo distintivo medioambiental de calidad.

Además de la calidad acreditada por estos distintivos comunitarios, el litoral de Sitges dispone, como cada año, de un servicio de salvamento a partir del 24 de junio. Las 13 playas urbanas dispondrán de servicio de socorrista y puntos de vigilancia.

Para disfrutar completamente de una jornada playera, el Ayuntamiento de Sitges y la Associació Turística de Platges ha señalizado con boyas las zonas de baño, ha realizado una limpieza de la arena y de las cabinas sanitarias y ha comprobado y arreglado (cuando ha sido necesario) las duchas y los lavapiés.

Todo a punto para empezar a tomar el sol, bañarse y disfrutar de unas buenas vacaciones en Sitges.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar