Replanteando el futuro del Garraf

Dinamizar la economía a través del entorno natural, la oferta museística y el puerto de Vilanova i la Geltrú son el punto de partida del Plan Ejecutivo 2011 impulsado desde NODE Garraf, Agencia de Desarrollo Económico que se reunió, por pimera vez, en sesión plenaria, el pasado 21 de septiembre en Sitges.

Las cinco actuaciones del plan ejecutivo se basan en crear dos proyectos de carácter estratégico y tres proyectos técnicos. Los proyectos se concretarán en mesas de trabajo que estarán moderadas y dirigidas desde NODE y que contarán con la presencia y asistencia de un experto en cada una de las materias.

Cohesión, equilibrio y desarrollo del Garraf
NODE Garraf, Agencia de Desarrollo, es una entidad público privada, formada por los seis ayuntamientos de la comarca del Garraf (Canyelles, Cubelles, Olivella, Sant Pere de Ribes, Sitges y Vilanova i la Geltrú); el Consell Comarcal del Garraf; la Cambra de Comerç; la Associació d’Empresaris del Garraf, Alt Penedès i Baix Penedès (ADEG) y los sindicatos UGT y CCOO.

La finalidad de NODE Garraf es dotar a la comarca de instrumentos infraestructurales, financieros, económicos, tecnológicos, sociales y culturales que modifiquen su modelo productivo, para que sus poblaciones sean referencia por su exceléncia emprendedora, su calidad de vida, el respeto y la conservación del territorio y el espíritu innovador.

Para más información, visita la web de NODE Garraf

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar