FITUR exhibe la marca Sitges en los mercados internacionales

La Agència de Promoció Turisme de Sitges participa en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero, con el objetivo de promocionar, y reforzar el sector turístico de Sitges. Este organismo tiene previsto realizar un total de 22 reuniones con operadores turísticos, profesionales y prensa especializada del sector, y de esta manera, poder exponer las nuevas estrategias para la marca Sitges.

El regidor de Turisme i Platges, Ignasi Garrigó, destaca “la importancia que tiene FITUR, para la creación de sinergias entre todos los agentes del sector turístico”. El plan estratégico turístico, consensuado con el sector privado, define a franceses, ingleses, rusos y alemanes como los principales visitantes que tiene Sitges. Un abanico que se quiere ampliar en los próximos años con visitantes de zonas como Estados Unidos, Italia, Brasil, India y el sudeste asiático.

Sitges está presente en FITUR, en el stand de la Agència Catalana de Turisme, bajo el paraguas de la Diputació de la Barcelona y con la marca Costa de Barcelona. En anteriores ediciones como la del 2013, la feria contó con la presencia de 65.000 profesionales, 7.000 periodistas y un total de 207.000 visitantes.


También, hay que destacar la consolidación de la marca Sitges como oferta atractiva en el ámbito del turismo de negocios. El fin de semana pasado, Málaga acogió el VI Congreso anual de la Federación Europea de Asociaciones de Organizadores Profesionales de Congresos (EFAPCO), una cita en la que Sitges recibió tres peticiones para celebrar encuentros de empresa de 600, 250 y 180 personas.

Enjoy Sitges

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar