Vuelven las Cenas de Luna Llena

Cenar en un edificio noucentista, a pie de mar y bajo la luz de la luna, es una de las propuestas de Sitgestiu Cultural. Las Cenas de Luna Llena vuelven, por tercer año consecutivo, a la agenda de los meses de verano como una oferta turística de calidad que combina cultura, patrimonio y ocio. Este año, las cenas se celebrarán tres días, las noches que coinciden con luna llena: 12 de julio, 9 de agosto y 9 de septiembre.

Las Cenas de Luna Llena empiezan con una visita por las distintas salas y espacios del Palau. El itinerario culmina en las terrazas noucentistas, donde los asistentes degustarán una exquisita cena servida por el catering del Grup M.A. En las cenas se servirá un Pinot Noir de Freixenet, una de las firmas colaboradoras de Sitgestiu Cultural.

El grupo Arena y Agua, formado por Carlos Luprián (guitarra), Xavier Plaza (saxo) y Glòria Freixas (voz), amenizarán la veladas con una suave música. El precio de la cena es de 60 euros por persona y las reservas se pueden hacer en el teléfono 93 894 29 69. Museus de Sitges se reserva la posibilidad de que, en caso de mal tiempo, la actividad se traslade al Saló d’Or.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar