21 DICIEMBRE, LLEGA EL INVIERNO ¡PÁSALO EN SITGES!

El inicio de las estaciones va en función del año, por eso siempre pueden variar las fechas, para nosotros, en el hemisferio norte, este año lo hará el 21 de Diciembre y durará hasta el 20 de Marzo de 2.018.

Los días son más cortos, las noches son más largas y las temperaturas más bajas, y, entonces, uno puede preguntarse, ¿por qué sería bueno pasarlo en Sitges?


No tenemos tiempo para aburrirnos ni pasar frío:

- ENERO: En plena cuesta de Enero, en Sitges decidimos correr para entrar en calor;  se celebra una de las Medias Maratones que más runners acoge de Catalunya, la "Mitja Marató de Sitges" cada año reúne a casi 3.000 atletas.

- FEBRERO: Tan pronto como empieza Febrero, la temperatura sube muchos grados con el Carnaval de Sitges, dónde durante casi una semana ni hay tiempo para respirar ni precisamente el exceso de ropa es lo que predomina en los disfraces de los diferentes grupos que salen en las Rúas. 

- MARZO: En este último mes de invierno, para despedirlo a lo grande, la primera de las citas será para los amantes del motor: el Rallye Barcelona-Sitges de coches de época abre el mes. Luego, el Festival de Patchwork a mitades de mes sirve para acabar de ir cosiendo los retales del invierno a la próxima estación, seguido de la Feria de Arte el siguiente fin de semana y, al otro, la Feria Scrap+ donde los más creativos pueden dar rienda suelta a su arte. Y ya la última semana, este 2018 la Semana Santa para dar la bienvenida a la Primavera y con ella a las playas, las terrazas y todo el ambiente que traerá un nuevo año de temporada veraniega.

¿Te apuntas al invierno? Seguro que habrás cambiado de opinión…


¡Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar