Festival internacional de Patchwork Sitges 2018 - Del 8 al 11 de marzo


Hoy jueves tenemos la suerte de recibir a los visitantes y aficionados del mundo de las telas en una nueva edición del Festival de Patchwork.

Este arte textil nació hace muchos años para dar respuesta a diferentes necesidades de costura y se ha acabado por convertir en todo un fenómeno mundial que ha atraído a miles de personas a la principal feria a nivel nacional que se celebra en España hacia Sitges.

Este año, la gran novedad es el nuevo emplazamiento, ubicado muy cerca del lugar donde habitualmente se colocaba la carpa principal, encontrarás una gran carpa en la playa. Este cambio se debe a las obras de cambio de pavimento que se están realizando estos días en el Paseo de la Ribera de Sitges, como siempre no solamente las exposiciones se realizan en la carpa (unos 100 expositores harán las delicias de los aficionados al Patchwork), repartidas por todo Sitges, más exposiciones diferentes se realizan en varios puntos que ha preparado la organización para que este evento siga creciendo año tras año.

Otra novedad de 2018 es la “Feria Profesional” en la que empresas de venta al por mayor ofrecerán sus productos.

Más información sobre el Patchwork y la Feria en:


Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar