EL TANGO VUELVE A SITGES EN JULIO


El mes de Julio en Sitges se celebrará el ya tradicional Festival de Tango.

Tras unos años con un formato algo diferente al original, esta edición el Festival quiere volver a sus orígenes y ser el evento de referencia de Julio en nuestra población.


Este Festival, fue año a año, congregando a más participantes y gente que se desplazaba desde diferentes partes del mundo hasta Sitges para bailar tango o simplemente disfrutar viendo el espectáculo, aunque hace algunos años, por lo que nos han explicado -no podemos confirmarlo- debido a problemas varios,  que incluso llevaron parte del Festival a otras poblaciones de la costa, la organización quiere que vuelva a ser lo que fue: conocido, participativo, abierto, divertido, etc…


En las ediciones con mayor afluencia, los participantes, atraídos por el encanto de este baile, se animaban fácilmente a participar en los diferentes actos y eventos que se organizaban, ya que profesores y bailarines de gran calidad artística compartían sus conocimientos con el público en los espectáculos programados.


¿Nuestro consejo si os gusta el Tango?

La magia del tango unida al incomparable marco que ofrece la playa de Sitges al anochecer, hacen disfrutar aún más a los participantes. Para no perdérselo…


Del 19 al 22 de Julio de 2.018


Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar