MUNDIAL EN SITGES: DANCE WORLD CUP 2018


No todo pasa en Rusia estos días, en Sitges, a partir del viernes, tendremos la oportunidad de disfrutar de las finales mundiales de Dance World Cup. 

Hasta el próximo 01 de Julio esta competición nos deleitará con todas las categorías: Comercial, Hip Hop-Street Dance, Acro Dance, Ballet fusión, Jazz-Showdance, Moderno-contemporáneo, Danza Nacional-Folklórica, Canción-baile y zapateado.


Será la primera vez que Sitges acoja la fase final de esta competición en la que más de 10.000 niños participan y compiten en las categorías mencionadas anteriormente con la finalidad de llegar a estos días y ser campeones del Mundo. Anteriormente, la DWC se ha disputado en Jersey, Cerdeña, París y Villach.

No se nos ocurre mejor escenario que Sitges para celebrar un evento de este tipo, por tanto, estamos orgullosos que nuestro pueblo pueda acoger un evento de esta magnitud que convertirá a nuestra querida población en el punto de referencia de la danza durante más de una semana. El Acto inaugural se celebrará en la Fragata y contará con la colaboración de las escuelas y centros de danza de Sitges. 

El resto de días, la competición se celebrará en el Melià, cerca de Aiguadolç. El acto inaugural se estructurará de la siguiente manera:
18h Inicio:
- Actuación de l’Esplai de Danza del Casino Prado
- Actuación de la Escuela de Ballet de Lolita Vilalta
- Actuación de la Escuela de Marisa Salas
- Actuación de la Compañía Tour Jove Ballet
- Actuación de la Suburband
- Desfile de 3.000 participantes de las selecciones de los 45 países desde la Fragata hasta la Avenida Sofia por el paseo volviendo a la Fragata.
- Discursos
- Actuación de Hip Hop de Carla Baqués, Joana Boronat y Sol Queralbs (finalistas de Sitges que se han clasificado con la coreografía “with you”)
- De nuevo, Actuación de la Suburband

Os animamos a asistir a la inauguración y disfrutar estos días de la Danza, en Sitges.
Bienvenidos!
Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar